Aceite de Coco Orgánico para la Cara
Utilizar el Aceite de Coco Orgánico para la Cara tiene grandes beneficios. Se puede usar cada día para el cuidado de nuestra piel.
Beneficios del aceite de coco orgánico para la cara
El aceite de coco orgánico es una alternativa natural con muchos beneficios para la cara. Ayuda a hidratarla, nutrirla y a mantenerla radiante. Algunos de esos beneficios son:
- el aceite de coco orgánico tiene propiedades antioxidantes que ayudan a detener el envejecimiento prematuro de la piel.
- Conserva la humedad: el aceite de coco orgánico ayuda a reducir la pérdida de humedad a través de los poros debido a su composición natural de grasas saturadas.
- Protege contra las grietas: debido a su contenido en vitamina E, el aceite de coco orgánico ayuda a evitar que la piel se agriete. Ayuda a hidratar la piel seca y con irritaciones.
- Repara el desgaste: las propiedades rejuvenecedoras de las proteínas que se encuentran en el aceite de coco orgánico pueden ayudar a reemplazar las células dañadas en la piel.
Usos del aceite de coco orgánico para la cara
- Como desmaquillante: echa unas gotas de aceite de coco orgánico en las yemas de los dedos y extiéndelo suavemente por la cara, incluidas las pestañas. Masajea con movimientos circulares y retíralo con una toallita húmeda.
- Crema de noche para la cara: aplica una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico en la cara por la noche para obtener los máximos beneficios de hidratación. Los antioxidantes son excelentes para suavizar las líneas finas y las arrugas.
- Bálsamo labial: el aceite de coco es un remedio ideal para los labios resecos o agrietados. En la mayoría de los bálsamos labiales orgánicos lo utilizan como uno de sus ingredientes. Prueba a echarte unas gotitas y verás que hidratados te los deja.
- Exfoliante de cara y labios: mezcla una cucharada de aceite de coco orgánico con dos cucharadas de azúcar moreno y una cucharada de miel, mézclalo todo y tendrás un delicioso exfoliante para la cara y los labios.
- Fortalecer tus pestañas: puedes aplicártelo con los dedos o utilizar un envase de máscara de pestañas que hayas terminado.
Estos son algunos de los beneficios del aceite de coco para la cara. Ya sabes que el aceite de coco también sirve para el cabello ¿por qué no te animas a probarlo?