Chips de Coco Orgánico Deshidratado
Chips de coco orgánico es la carne madura del coco orgánico previamente cortada y deshidratada lentamente a bajas temperaturas para que no pierda ninguna de sus propiedades.
Es un alimento muy saludable y 100% natural, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes.
Propiedades de los Chips de Coco
Tienen excelentes propiedades nutritivas, un alto contenido en fibra que ayuda a reducir el colesterol, controlar el azúcar en sangre y prevenir el estreñimiento. Contiene también minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio. Además de vitaminas como la vitamina E. Su contenido alto en ácido laúrico te protege de infecciones y bacterias.
Los chips de coco son muy ricos en grasas, proteínas, fibra y minerales. Son ideales para deportistas, porque les proporciona grasas de absorción y energía rápida, y muchas proteínas y minerales para la recuperación. Ayuda a la reposición de electrolitos después del deporte.
Tienen un sabor suave y mantienen su dulzura natural. Además sacian el apetito.
¿Cómo los podemos consumir?
-
Como aperitivo
Los Chips de Coco Orgánico son un alimento perfecto como aperitivo. Normalmente viene en bolsitas con cierre, lo que lo hace ideal para llevarlo siempre contigo.
-
Como ingrediente
Te recomiendo añadirlo como aderezo para yogur, ensaladas, helados, cereales y cualquier otra cosa que necesite un impulso dulce, crujiente y sabroso. Podemos añadirlo a cualquier receta, así que no tengas miedo de ponerlos en tus batidos o incluso helado. Es perfecto para complementar tus desayunos. Prueba a añadirlo en tu repostería o con fruta fresca ecológica.
Con chips de coco orgánico, puedes hacer tu propia leche de coco orgánica. Para ello mezcla 1 parte de chips de coco y 3 partes de agua, tritúralos y pásalo por un tamiz presionando al máximo para que salga todo el jugo.
Para mantener tus chips de coco orgánico crujientes guardalos en un lugar fresco.